A la cárcel y sin privilegios

En julio de 2018 un sujeto autodenominado «el mangajo» fue detenido en el parque de la Madre, se le acusaba de violación y acoso sexual a menores. Después de esta noticia vendrían otras  de vez en cuando, según se desarrollara el proceso judicial que siempre toma un largo tiempo. Sin embargo, ninguna noticia logra describir o explicar la dimensión de este caso.  Un caso espantoso que evidencia cómo está configurada nuestra sociedad: el abuso de poder, las clases sociales, el dinero, la hipocresía, el machismo y los secretos a voces porque así como en el caso del cura Cordero este tipo autollamado mangajo llevaba años violando y aquí también había gente que lo sabía.

En este podcast te contamos sobre el proceso detrás de este caso. Les recomendamos escuchar con audífonos.

La Andariega agradece a quien nos dio su testimonio para este trabajo, gracias por la confianza.

[aesop_audio src=»http://landariega.com/wp-content/uploads/2019/03/A-la-cárcel_mixdown.mp3″ loop=»on» viewstart=»on» viewend=»off» hidden=»off»]

La música es de la banda cuencana Cartoons para Adultos.

Daniela Idrovo

La Daniela de los 4 ríos de Cuenca. Periodista y Gestora Cultural en formación.

2 comentarios en “A la cárcel y sin privilegios

  • el 14 marzo, 2019 a las 8:54 am
    Permalink

    Excelente podcast, muestra la lucha de una madre por defender los derechos de su hija. Desafortunadamente, las cosas no cambian..
    A la cárcel y sin privilegios..

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2019 a las 4:08 pm
    Permalink

    Muy buen trabajo, sigan adelante y no desmayen aunque parezca que el dinero y la «posición social» podrían manipular a la administración de justicia; sepan que habemos quienes apoyamos su trabajo y somos mayoría. Felicitaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *