Mundanal Riudo: el cartel

Mira este cartel: aquí están los responsables del Mundanal Ruido. Bandas locales de las que podrás disfrutar este sábado 26 en Tarqui.

Los Zuchos del Vado.

Los Zuchos del Vado

Cumplieron su sueño, ahora volvieron al origen, son un grupo de amigos que se juntan para hacer música. A ellos lo que les interesa es cocinar buen rock y sazonarlo con determinación y alegría con todas las pociones del imaginario latinoamericano. Colaborar con la evolución de la conciencia, la libertad individual, la conservación del planeta y el disfrute de los sentidos.

 

 

 

José Orellana-La Madre Tirana.

La Madre Tirana

Rock alternativo, indie, folck, la Madre Tirana no se limita a un género, es ante todo libertad creativa. Detrás de este gran proyecto está José Orellana. No se trata solo de una banda, es un personaje: su ropa y sus accesorios desmontan esa idea de que a los rockeros no les preocupa su apariencia. Tiene dos discos y está en camino el tercero.

 

 

 

Gero Molina-Los Supersónicos.

Los supersónicos

Dicen que quizá no son la mejor banda o la más gara pero saben que son la más rara. Suenen gracias a un androide rebelde del futuro a la que lo policías castigaron enviándola al pasado, aquí se topó con el niño Gero y surgió el sonido.

 

 

 

 

 

Roberto Ávila. Música de autor.

Roberto Ávila y los Fungis

Roberto Ávila tiene 22 años, con su primer disco se ha consolidado como la nueva voz y quizá la mejor de la música de autor. Entre sus influencias están: Atahualpa Yupanqui, Facundo Cabral, Silvio Rodriguez, entre otros.

 

 

 

La Enemistad del Camarón Brujo

La Enemistad del Camarón Brujo

Su nombre nace de una leyenda ecuatoriana y se definen como una banda de Rock a la que le gusta experimentar con variaciones psicodélicas y progresivas. Sus letras tienen contenido de protesta social. Para ellos, la improvisación es algo que se da de manera natural.

 

 

 

La Revuelta. Banda neo-protesta

La Revuelta

No creen en etiquetas pero lo que buscan es ser una banda lo más sencilla posible, para eso tratan de alejarse de todo lo que signifique apariencia. «Lo que ven es lo que hay».En su descripción solo consta: banda chévere, y  o hay nada que decir en contra de eso.

 

 

 

Ladrillo de Cristal Banda

Ladrillo de Cristal

El nombre viene de una novela de Cortázar que se llama el Piso de Arriba. Esta banda trata de contar historias crudas y relacionadas a recuerdos, sueños y pesadillas. Para ellos su música tiene un sonido transparente.

 

 

 

 

Cosa Custode & Los Kamikaze

Cosa Custode & Los Kamikaze

Nostalgia, pasión y poder. Con influencias que  van desde Amy Winehouse hasta Hectore Lavoe, se definen como folk urbano directo y al centro. Cosa Custode lleva experimentando desde hace 4 años con músicos que para él son su familia y vienen y van.

 

 

 

Alias banda metal.

Alias

Con fecha de creación en el 2013, Alias se define como  una banda de metal fusión de tendencia groove, aunque su estilo es muy abierto a diferentes influencias.

 

 

 

No olviden que el after está a cargo de:

Chilalo Selektor. Juan Ángel Velez.

Chilalo Selektor

Su nombre es Juan Angel Velez Salazar y se define como artista multidisciplinario en búsqueda de una armonía que pueda generar proyectos que no estén sujetos a fórmulas rígidas. Lo que intenta es deconstruir estas fórmulas para establecer nuevos conceptos y prácticas. Su eje primordial de trabajo es el de dj.

 

 

 

 

Daniela Idrovo

La Daniela de los 4 ríos de Cuenca. Periodista y Gestora Cultural en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *